Holasssssssssss Saludos a Todos Ustedes, este Blog esta Dedicado Especialmente a Aquellas Personas que les Gusta Investigar Sobre la Creacion de Dios y sobre todo a Aclarar dudas Acerca de la Verdadera Ciencia de la que nos habla la Biblia.

<>
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Dinosaurios: ¿Dónde vivieron? ¿Por qué desaparecieron? ¿Cómo murieron? No.2

¿Enterró el Diablo los fósiles de los dinosaurios para engañarnos?
Los evolucionistas algunas veces se burlan de los cristianos al decir que muchos cristianos son tan tarados que "todavía creen que los dinosaurios nunca existieron".

Y yo me pregunto… ¿Acaso no es esta una especie extinta de cristianos?
Debido a que algunos cristianos no saben cómo explicar las cosas tales como los huesos de los dinosaurios, de hecho me han dicho que quizás Dios hizo estos fósiles para probar nuestra fe o que si fue el Diablo quien los enterró para hacernos creer que no fue Dios quien creó la tierra hace 6,000 años. Sin embargo, la Biblia establece que Dios "no es hombre para que mienta." Dios es verdad, Dios no engañaría a nadie de ninguna manera. Desgraciadamente algunas personas, en vez de agarrar un libro y ponerse a buscar respuestas, compran el último CD de su artista favorito, para continuar gozándose, pero con el cerebro vacío. Entre estos está el grupo de los que todavía cree que los huesos de los dinosaurios han sido impuestos ahí por el Diablo. Son algunos de estos que también, cuando se ven en apuros, atacados por los evolucionistas, recurren a las explicaciones más inverosímiles que uno se puede imaginar. ¡Es hasta chistoso! Si estos cristianos leyesen la Palabra de Dios, ¡la Biblia!, empezando con el libro de Génesis, podrían entender que el mismo Dios llama a los dinosaurios "el principio de los caminos de Dios" (Ver Job 40:15 y 19). (Ver más sobre lo dinosaurio en enlace al pie.) Primero que todo, los huesos de los dinosaurios hablan de muerte. La Biblia enseña que no hubo muerte de animales antes del hombre. Dios describió Su creación como "muy buena". Si hubiera miles de millones de huesos muertos en el Jardín del Edén, esto estaría totalmente en conflicto con el Génesis y su declaración de que la creación había sido "muy buena" y contradiría la afirmación de Pedro de que la muerte entró al mundo por el pecado de Adán y Eva. Entonces, si no había muerte… ¿Cómo podrían haber muerto estos dinosaurios? En Génesis, en el capítulo 3, Dios declara que la muerte, el derramamiento de sangre, las enfermedades y el sufrimiento en el mundo, ¡ocurrieron en el mundo después que Adán pecó! Así que sin importar cuánto usted quiera ceder a los evolucionistas, los huesos de los dinosaurios tienen que encajar en al Biblia DESPUÉS del pecado.
El Génesis también nos dice que el mundo fue destruido por un Diluvio en los Días de Noé, lo que habría sepultado a muchos animales. Como pueden ver, ¡desde el Génesis podemos justificar los huesos de los dinosaurios! De hecho, ES LA ÚNICA Y MÁS SÓLIDA EXPLICACIÓN DE LOS FÓSILES… ¡¡¡EL GÉNESIS!!!
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña (El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica CRS - Creation Research Society)

0 comentarios: