Holasssssssssss Saludos a Todos Ustedes, este Blog esta Dedicado Especialmente a Aquellas Personas que les Gusta Investigar Sobre la Creacion de Dios y sobre todo a Aclarar dudas Acerca de la Verdadera Ciencia de la que nos habla la Biblia.

<>
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

CREACIONISMO CIENTÍFICO /ANTROPOLOGÍA No.4

¿Acaso no estaba comprobado que Neandertal fue un mono extinto? ¿Por qué la algarabía?
Esta pregunta surgió a raíz de nuestra publicación de un artículo que anuncia los resultados de un estudio que demuestra que el Neandertal no fue un ancestro "evolutivo" humano.
Primeramente, me gustaría que los críticos inspeccionaran los hechos antes de lanzar las críticas que han lanzado. No somos exclusivamente nosotros los creacionistas quiénes creen que este estudio es revolucionario, informativo y revelador.
1. Al parecer, los señores del diario IBLNews también lo consideraron importante, ¡de otra forma no lo hubieran publicado!
2. Al parecer no está tan asentado en los anales científicos evolucionistas el hecho que para algunos "ya era bien conocido que el Neardental no era nuestro ancestro", ya que si así fuera, estos científicos que hicieron el estudio tal vez deberían ser despedidos por intentar probar algo que ya fue probado hace décadas, por malgastar el dinero, y por al probar lo que han probado, dar municiones gratuitas a la comunidad creacionista.
3. No es a nosotros a quiénes los críticos deberían comunicarles que "no es noticia" que el Neardental no es ancestro humano. Es a las decenas de museos del mundo que todavía incluyen al Neardental en la "línea evolutiva del hombre". ¡Nuestros críticos deberían insistente demandar que estos museos retiren esta "evidencia falsa "de sus salones de exposición!
4. Sé que lo siguiente le tomaría mucho tiempo a nuestros críticos, pero en pos de la pulcritud científica, deberían pedirle a los millones de publicadores y editores de libros científicos, libros de texto y revistas científicas del mundo, ¡que por favor no se atrevan a decir que el Neardental es un ancestro humano.
5. Finalmente, y en honor a la justicia, les solicitamos a nuestros críticos que no nos culpen por ser escépticos con respecto a reclamos futuros evolucionistas cuando dicen que "ahora sí están seguros de que tal y tal cosa 'evolucionó' a partir de tal y tal cosa".
¡Hemos sido engañados demasiadas veces!
A continuación les mostraré algunas fotos de los Neardental... ¡Qué todavía se muestran en cientos de museos alrededor del mundo como prueba "irrefutable y contundente" de la evolución!

0 comentarios: